Anillo de Luz SAMTIAN 14”

SAMTIAN Anillo de luz,14" Ajustable 3200-5900K Bi-Color Youtube Makeup Light Regulable 384 LED Kit de aro de luz con Soporte de luz de 79" Soporte para teléfono Remoto para cámara Fotografía de Video El anillo de luz SAMTIAN de 14 pulgadas es la mejor opción para youtubers, tiktokers, vloggers o personas que simplemente quieran ver su rostro con más claridad.

Con él ya no es necesario montar un set de iluminación complejo para realizar fotografías de gran calidad. Ayuda a trabajar de una forma más rápida y eficaz, tiene el denominado “Efecto de Ojos de Ángel”.

El diámetro del aro de luz samtian es de 14 pulgadas y la cantidad de LED es de 384 PCS.

La perilla de temperatura bicolor permite ajustar el anillo según las necesidades.

Proporciona luz natural apta para todo tipo de piel y ofrece una temperatura en un rango que va desde los 3200 K hasta los 5900 K; su rango de brillo es igualmente ajustable desde 0 % hasta 100 %.

El cabezal es flexible y aumenta la precisión durante el disparo de luz.

El anillo de luz SAMTIAN ayuda a los creadores de contenido a tomar fotos, crear vídeos para YouTube o transmitir en directo con un rango de luz realmente espectacular.

Este dispositivo cuenta con 384 LED SMD de alta calidad con un índice de reproducción cromático muy alto; es un aro que ofrece un rendimiento muy alto.

SAMTIAN Anillo de luz,14" Ajustable 3200-5900K Bi-Color Youtube Makeup Light Regulable 384 LED Kit de aro de luz con Soporte de luz de 79" Soporte para teléfono Remoto para cámara Fotografía de Video

【Perilla bicolor y atenuador】La actualización de la luz del anillo de 14 pulgadas es LED bicolor incorporado y atenuador,ofreciendo temperatura de color de 3200K-5900K y rango de brillo de 0%…

【Anillo de halo de 14 pulgadas de luz】Con 384 LED SMD de alta calidad y un alto índice de reproducción cromática (Ra> 90),la luz de YouTube llena perfectamente la luz…

【Soporte ajustable de 79 pulgadas】La luz del anillo viene con un soporte de luz ajustable, que está hecho de aleación de aluminio superior,dándole una fuerza excepcional para el trabajo de…

【Multifuncional y compatibilidad】Un adaptador de zapata es compatible con la mayoría de las cámaras DSLR, y un soporte para teléfono funciona con la mayoría de los teléfonos inteligentes (ancho de…

SAMTIAN Anillo de luz,14" Ajustable 3200-5900K Bi-Color Youtube Makeup Light Regulable 384 LED Kit de aro de luz con Soporte de luz de 79" Soporte para teléfono Remoto para cámara Fotografía de Video

Además, incorpora un efecto llamado «Angel’s Eyes» u ojos de ángel, perfecto para las youtubers e influencers del maquillaje y estética, ya que la luz de los aros se refleja en los ojos de la persona fotografiada.

Es un efecto espectacular que puede ver en esta foto comparativa hecha con un anillo de luz Samtian 14:

efecto ojos de ángel foto

Cuenta con un trípode ajustable de 79 pulgadas, fabricado con aluminio de gran calidad. Al emplear este material se consigue un soporte resistente apto para todo tipo de espacios.

Para lograr una mayor estabilidad, se recomienda ajustar el trípode a una altura de 67 pulgadas y, si se quiere obtener un disparo de luz de buena calidad, es aconsejable que el ángulo del cuello del trípode se coloque en unos 15 grados.

El aro de luz SAMTIAN de 14 pulgadas es compatible con la gran mayoría de cámaras de video DSLR y smartphones del mercado.

Es apto para teléfonos inteligentes con sistema operativo iOS y Android. Dispone de un soporte (puede girarse en 360 grados) con unas dimensiones de 55 hasta 82 milímetros de ancho, similar a las de un iPhone 8 Plus o Samsung Galaxy S9.

Los teléfonos se podrán colocar tanto de forma horizontal como vertical, y cuenta con un obturador con control remoto que permite realizar fotografías a una distancia máxima de 6 metros.

En la zona inferior y trasera del cabezal se ha colocado una salida de aire con filtro para disminuir la temperatura de su interior. El objetivo es ofrecer un alto rendimiento sin interrupciones. Cuenta con un maletín adaptado para facilitar el transporte.

El anillo de luz con LED es un accesorio muy útil para realizar fotografías de retrato.

Ofrece un tipo de luz que suaviza los rasgos de la cara e ilumina de forma uniforme en planos cortos. Es una herramienta muy versátil, ya que lo utilizan tanto profesionales como aficionados a la fotografía.

También es muy interesante para fotografías «macro», ya que al anillo suaviza las sombras y realza los detalles.