Aro de luz Neewer 41 centímetros

El aro de luz Neewer 41 es una herramienta muy útil para grabar vídeos y realizar fotografías de gran calidad.

Neewer Avanzado 41cm LED Anillo Luz Control Manual Táctil con Pantalla LCD Control Remoto Control Luces Múltiples 3200-5600K Soporte Incluido para Maquillaje Youtube Blogger(Blanco)

Emite una luz de color blanco que suaviza los rasgos del rostro, de modo que es ideal para capturar imágenes en planos cortos y cercanos.

Este producto es una opción muy interesante para vloggers, maquilladores, para transmitir eventos en vivo y para hacer autorretratos.

Para facilitar el trabajo de los vloggers, el anillo de luz cuenta con un mando de control remoto avanzado y multifuncional que, además de controlar el nivel de luz del anillo, regula la temperatura del color (de 3200 K a 5600 K) y brillo (de 10 % a 100 %).

Además, permite manejar uno o varios dispositivos a la vez desde una distancia máxima de seis metros a través de bluetooth. El mando está diseñado con 11 canales diferentes, que van desde el valor 0 al 10.

mando control remoto anillo neewer

☝ Características del anillo LED Neewer 41

El aro central tiene un diámetro exterior de 41 centímetros y está diseñado con una fuente de luz LED SMD de 240 piezas, lo que permite ahorrar grandes cantidades de energía sin reducir su potencia.

anillo led neewer 41

En la zona central hay colocada una pantalla de control táctil manual con la que se pueden ajustar de forma sencilla los mismos parámetros de temperatura y brillo.

El aro de luz Neewer 41 centímetros tiene una potencia total de 38 W y dispone de una unidad de corriente constante para que no haya bajadas de energía.

El anillo es completamente seguro, ya que no emite luz con radiación ultravioleta ni emite calor.

El trípode es ligero, resistente y portátil. Está fabricado con aleación de aluminio, lo que le otorga una gran dureza. Durante su fabricación se han empleado materiales de gran calidad para aumentar su vida útil y protegerlo de los golpes.

Cuenta con una altura máxima y mínima de 190 y 178 centímetros respectivamente. Asimismo, el cuello del aro gira en 360 grados, lo que permite al usuario ajustar la dirección del anillo para dirigir el disparo de luz según sus necesidades.

Además, es compatible con la gran mayoría de cámaras de vídeo DSLRsmartphones. Es apto para teléfonos inteligentes con sistemas operativos iOS y Android.

Estos se podrán colocar tanto de forma horizontal como vertical. El objetivo es lograr que los usuarios puedan jugar con distintos formatos para obtener las mejores imágenes posibles.

➤ Comprar Aro de Luz Neewer 41 en Amazon

El anillo proporciona una iluminación continua y homogénea sin interrupciones. Gracias a sus diferentes funcionalidades, los usuarios podrán regular y adaptar la intensidad de luz para conseguir más brillo y mejor contraste.

Gracias a que suaviza las sombras, es perfecto para crear contenido para plataformas como YouTube, Tik Tok o Twitch. No hay duda de que es un accesorio indispensable para obtener una iluminación profesional en cualquier espacio de trabajo.

Neewer es una compañía con amplia experiencia en el sector de la fotografía, vídeo y equipamiento para música. Es una empresa comprometida en ofrecer a sus clientes productos de alta calidad.

El anillo de luz se convierte en una opción muy interesante para iluminar distintas escenas en multitud de situaciones.

anillo de luz samtian 14''
Aros de luz con trípode para tiktok
aro de luz led neewer