Aro de Luz NEEWER 53 cm ⇨ con Trípode y Batería

¿Estás buscando un 🔥 Kit Fotográfico con Anillo LED de calidad profesional? Pues el Aro de luz Neewer 53 cm de 20 pulgadas te va a ofrecer la mejor iluminación para tus escenas, vídeos y fotos.

  •  ✅  Adaptador de alimentación CC y batería de iones de litio Sony NP-F550/F970
  •  ✅  Soporte de metal resistente con altura ajustable de 92-200 centímetros (trípode)
  •  ✅  Adaptador de cabeza de bola en el que se puede conectar una cámara DSLR
  •  ✅  Soporte giratorio de 360º para smartphone con modo vertical u horizontal
  •  ✅  Trabaja a una temperatura de de color que va desde los 3200k a los 5600k

Otras características principales del aro de luz:

  • ➡️ Diámetro exterior: 53 centímetros
  • ➡️ Diámetro interno: 42 centímetros
  • ➡️ Potencia: 44W

📋 ¿Qué ofrece este anillo led de Neewer?

El anillo de luz LED de Neewer ofrece unas prestaciones de calidad por encima de otras marcas y otros anillos led de su misma línea.

kit de fotografía profesional neewer

El anillo es de 20 pulgadas de diámetro y está compuesto por 352 piezas de perlas LED SMD, las cuales contribuyen a un gran ahorro de energía.

La temperatura y el brillo del anillo son ajustables, algo clave en este producto. Se puede colocar una cámara réflex o un teléfono móvil en su soporte para hacer fotografías bien iluminadas.

💡💡 Además, la fijación es segura y se encuentra en el centro del anillo, por lo que las imágenes saldrán con un encuadre adecuado. Cuando se busca realizar una fotografía especial, nada mejor que iluminar los ojos de los participantes, con esta lámpara se puede conseguir. Al tener forma de anillo, el iris parece rodeado de un halo de luz.

Así, los resultados son tan hermosos como espectaculares. Asimismo, este producto resulta muy útil a la hora de realizar vídeos de todo tipo.

Se puede utilizar este anillo de luz para maquillaje personal, crear tutoriales de maquillaje en formato vídeo, fotografía centrada en los retratos, eventos en directo, transmisión en vivo a través de diferentes plataformas, pasarelas de moda, pantalla en las que se muestran productos, para tatuar o en un salón de belleza.

aro de luz neewer 53 kit

Con él se obtendrá la iluminación necesaria, se puede ajustar y orientar hacia el lugar que sea necesario. De esta forma, se trabajará con precisión y con una cantidad de luz adecuada, por lo que la comodidad está garantiza.

Hay dos opciones de alimentación.

La primera es un adaptador alimentación CC, aunque existe la alternativa de uno USB. La segunda opción son dos baterías de iones de litio Sony NP-F550/F970, ideales para operar al aire libre o cuando se está lejos de un punto en el que conectar la lámpara o poder recargarla.

batería aro de luz neewer 53

Es importante tener en cuenta que la potencia recomendada cuando se utiliza la batería es de 10 W y funcionará 48 minutos cuando las baterías están completamente cargadas.

Posee un soporte de metal resistente con altura ajustable de 92-200 centímetros, el cual mantendrá firme el anillo y evitará que se caiga al suelo por un despiste.

Además, se puede ajustar el brillo de los LED entre el 1 y el 100 % de su potencia, lo que ofrece una gran versatilidad ante cualquier situación.

ajustes de luz anillo neewer 53

En definitiva, Neewer ofrece un anillo de luz LED sobresaliente, el cual se adapta tanto a interiores como a exteriores y a numerosos escenarios.

Sea para hacerse un selfie con los amigos o para un retrato artístico, se conseguirá una iluminación clara y unos resultados hermosos. Ideal para uso por parte de profesionales y aficionados.

👍 ¿Cuáles son las opiniones del Aro de Luz Neewer 53?

En la parte negativa, como todo producto puede tener, es el peso (casi 6kg) y que no se incluye mando remoto bluetooth como sí lo hacen otros anillos led de gamas inferiores.

También, algunos accesorios son de plástico y lo pueden hacer frágil, obteniendo menos calidad de la deseada. Es conveniente también revisar las baterías la primera vez que se carga y analizar hasta cuánto dura la potencia máxima del aro de luz.

De todas formas, el anillo en sí, sigue siendo un producto altamente recomendado si deseas obtener unos resultados por encima de la media en tus producciones o fotografías.

ESDDI PLV-R432
aro de luz neewer 41 cm
anillo de luz samtian 14''