Aros de Luz Amazon

Obtener fotografías y vídeos con calidad profesional puede ser algo bastante complicado y costoso.

Todo ello por la inversión que se debe realizar al comprar en equipos de iluminación que permitan lograr fotos muy nítidas y con colores inmejorables.

Yoozon Luz de Anillo LED 10″
CARACTERÍSTICAS 3 Modos Color y 10 niveles de brillo
Giro de 360º
Modo lámpara de escritorio
Soporte Universal para Smartphones
Carga por USB
Mando bluetooth para selfies
Temperatura de color: 3000K-6500K
Trípode pequeño pero ajustable
Neewer Anillo de Luz de 36cm Exterior LED
CARACTERÍSTICAS 180 bombillas LED SMD de bajo consumo
Filtros blanco y naranja cálido
Regulador de intensidad de luz
Trípode ajustable estable para gran peso
Soporte Universal para Smartphones
Apto para cámaras DSLR (soporte)
Carga por USB (EU y USA)
Mando bluetooth para selfies
Temperatura de color de 5500K
Soporte resistente de aleación de aluminio
Recomendado para fotografía, selfie y retrato (para ojos)
Neewer Anillo Led 48cm Exterior 55W
CARACTERÍSTICAS Anillo de 240 bombillas LED
2 Modos de Luz y Regulador de intensidad
Movimiento de 180º Anillo y tubo flexible para smartphones
Trípode ajustable de 155cm
Soporte Universal para Smartphones (se puede conectar a trípode sin aro)
Apto para cámaras réflex DSLR (soporte)
Carga por USB (enchufe EU)
Mando bluetooth para selfies y bolsa de transporte
Temperatura de color de 5500K
2 capas plateadas reflectantes alrededor del anillo LED
Recomendado para fotografía y vídeo

Para tomar fotos con la calidad de un profesional, lo único que necesitas es adquirir aro de luz led con luz continuacon el cual puedes conseguir los efectos de un estudio profesional y obtener las mejores fotos y selfis con imágenes perfectas, sin tener que retocarlas para que se vean mejor.

¿Qué son los Aros de luz Amazon?

aros de luz amazon 1 - Aros de Luz

Un aro de luz es un anillo de forma circular de iluminación continua a través de luces leds, muy utilizado para realizar fotografías de retratos o para fotos en las que se quiere resaltar detalles que normalmente pueden pasar desapercibidos.

Su forma circular permite poner la cámara en el centro del anillo de luz, con el fin de lograr que la iluminación sea lo más uniforme posible.

Esto permite dar luz a todo lo que se observa a través del lente de la cámara y a la vez se evitan las sombras indeseadas.

Funciona perfectamente bien en lugares reducidos y detallados, ya que dará mayor luminosidad y ayuda a resaltar zonas específicas.

También es muy frecuente utilizar el aro de luz para maquillaje, ya que ilumina perfectamente el contorno del rostro y conseguir resultados profesionales.

Hay que tener muy en cuenta que estos anillos de luz continua son un flash y su luz es menos potente, por lo que, al momento de utilizar estos aros de luz o los flashes, las cámaras deben configurarse con parámetros específicos para el uso uno u otro, según sea el caso.

Cómo elegir los Aros de luz en Amazon

Antes de comprar aro de luz debemos verificar que es compatible con el dispositivo que vayamos a utilizar, con el fin de que funcione correctamente.

También debemos tener en cuenta si el tamaño se adecúa a lo que necesitamos y saber si funciona con corriente o con baterías.

Existen en el mercado diversidad de modelos de aro luz led, cada uno de ellos con distintas funcionalidades, por lo tanto, es conveniente escoger aquel que mejor cumpla con nuestras exigencias, a fin de sacarle un mejor provecho al anillo de luz.

🥇 Los mejores Aros de luz Amazon 【Actualizado 2021】

A continuación, te ofrecemos una lista con los 5 aros de luz más vendidos y los mejores de acuerdo con la valoración que le han otorgado cientos de clientes satisfechos.

Nuestra lista cuenta con las principales características y usos de cada uno de ellos.

  • 1.- Yoozon Luz de Anillo LED 10″ fotográfica de Escritorio: Especialmente diseñado para los amantes de los selfies.

Cuenta con 10 modos de brillo diferentes que satisfacen cualquier necesidad de iluminación de forma eficiente. Es un anillo de luz barato provisto de trípode.

Tiene un soporte para Smartphone que puede ser ajustado hasta 360⁰ y se puede adaptar a cualquier trípode aparte del que ya trae de fábrica.

Es ideal para hacer fotos, grabar vídeos y se puede utilizar como lámpara de noche para leer e incluso para maquillarse.

  • 2.- ELEGIANT Anillo de Luz LED fotografía 10.2″ de Escritorio: Cuenta con tres tipos de luz y 10 niveles de brillo y 30 ajustes diferentes, por lo que se puede utilizar para maquillaje, pintar las uñas, hacer selfis, vídeos, entre otros.

Viene con un trípode ajustable desde donde se puede encender la luz y cambiar su intensidad según sea requerido.

Se puede girar 360⁰ y se puede conectar a cualquier dispositivo mediante puerto USB, permitiendo incluso cargarlo con la PC o el banco de energía.

  • 3.-   Neewer 36cm Exterior LED Anillo de Luz 36W: Al igual que el modelo anterior, cuenta con 10 niveles de brillo, tres tipos de luz LED de bajo consumo, para satisfacer cualquier necesidad de iluminación.

Es muy útil para tomar fotos de calidad o para un maquillaje perfecto, o como lámpara de escritorio ya que el trípode no es plástico, sino que está constituido por una aleación de aluminio.

Incluye un control remoto Bluetooth, trípode con soporte giratorio de 360⁰ en el que se puede conectar el aro de luz y el móvil.

Posee un rango de conexión inalámbrica que puede llegar a los 10m. Cuenta con puerto USB compatible con múltiples dispositivos.

  • 4.-  Anillo de Luz, PEYOU 10”: Viene provisto de un anillo de luz de 10 pulgadas con 3 tipos de color de luz y 10 niveles de brillo para cada color, lo que permite obtener el brillo perfecto.

Aunque está pensado para ser utilizado en maquillaje, puede ser útil para tomar fotos, grabar videos o para leer.

Cuenta con un puerto USB para ser conectado en diferentes dispositivos. Posee un cabezal giratorio de 360⁰, que permite conectar el anillo de luz y el móvil de forma simultánea.

El trípode cuenta con mayor estabilidad que otros y permite tener la luz enfocada hacia cualquier ángulo.

  • 5.- Neewer Iluminación Kit: 48cm Exterior 55W: Si acostumbras a realizar maquillajes o a grabar vídeos, sin duda alguna, este aro de luz está pensado para ti, ya que cuenta con todos los implementos necesarios para lograr la iluminación con una apariencia más profesional.

El trípode trae un soporte muy resistente para el anillo de luz y la cámara, compatible con casi todos los teléfonos inteligentes.

Cuenta con un rango de ajuste de iluminación, que va del 1% al 100%, para obtener una intensidad de luz que mejoras los contrastes.

Precio de los Aros de luz Amazon

El precio aro de luz podrá variar de acuerdo al modelo que decidas seleccionar y llevar tu experiencia fotográfica o de maquillaje a otro nivel.

Los rangos de precio habituales de los anillos de luz en amazon van desde los 20€ aproximados, para aros sin muchas configuraciones o poca potencia lumínica pero suficientes para hacerse un selfie o grabar un vídeo, hasta anillos led de 60 a 100€ los que ya poseen:

  • trípodes altos
  • mayores ángulos o flexibilidad para el smartphone o la cámara de fotos
  • mandos remotos bluetooth
  • adaptadores para cámaras réflex
  • diferentes tonos de luz que son capaces de extender las diferentes potencias según el tipo de led.

Además, te ayudará a sacar lo mejor de ti, a través del lente o del pincel, obteniendo resultados de un profesional.

En nuestra tienda online podrás escoger entre los mejores anillos de luz LED con la iluminación que buscas a precios asequibles y con una calidad inmejorable, que le darán a tus fotografías un mayor valor y efectos que atraerán la atención de todos.

Todos los aros de luz aquí reseñados son compatibles con casi todos los Smartphones que existen actualmente en el mercado, sin importar el sistema operativo que utilicen, sea Android o iOS.