Neewer Anillo de Luz LED USB de 25CM para teléfonos

Los anillos de luz se han transformado en una de las herramientas que más han marcado tendencia en el último año, convirtiéndose en uno de los utensilios favoritos por los internautas.

Se caracterizan por aportar una mayor luminosidad y un enfoque libre de sombras, con el cual podrás grabar vídeos o hacerte fotos de forma profesional, y todo ello por medio de los anillos de luz.

Actualmente, existen anillos de luz de tamaños reducidos para teléfonos, tal es el caso del anillo LED Neewer de 25cm. 

Neewer se ha caracterizado por sacar al mercado una gama de productos de alta calidad en cuanto a los anillos de luz, pues esta empresa es una de las pioneras en cuanto a la comercialización de dicho producto, posicionándose como una de las más vendidas. 

Con los Neewer anillos de luz LED podrás marcar la diferencia en tus fotos y vídeos, de hecho, estos aros, son muy usados por los aficionados de tik tok y otras famosas plataformas, pues su uso aporta una mejor iluminación en cada uno de los contenidos subidos a las redes

Neewer ofrece a sus consumidores un producto bastante económico y con características únicas, que sin duda alguna te aportará una serie de ventajas a la hora de realizar tus clips. 

Si deseas una mejor iluminación al momento de usar la cámara de tu móvil, el Neewer anillo de luz LED USB de 25CM para teléfonos es la mejor opción que puedes adquirir para tus videollamadas, fotos, vídeos, y hasta para tu maquillaje.

Características del Neewer Anillo de Luz LED USB de 25CM para teléfonos

neewer anillo de luz led

Los anillos LED de Neewer son uno de los más vendidos en diversas plataformas virtuales, ya que presentan un coste bajo y accesible sin dejar atrás la calidad del producto.

De hecho, estos anillos de luz para teléfonos son de los favoritos entre los usuarios, pues gracias a su tamaño de 25 cm lo hace bastante cómodo al momento de ser usado. 

  • Está hecho de perlas, lo cual reduce considerablemente el uso de energía innecesaria.
  • No consume mucha energía.
  • Es compatible con diversos dispositivos gracias a su USB.
  • Posee una amplia variedad ajustable de brillo, para satisfacer el gusto de cada consumidor.
  • Maneja 3 modos de luz.
  • Trae consigo un soporte para teléfonos.
  • Puede ser usados para todo tipo de actividad que necesites luminosidad.
compatibilidad aro de luz neewer

Adquirir un Neewer anillo de luz LED hará la diferencia en tus fotos y vídeos, pues cada vez son más los influencers y usuarios que hacen uso de este maravilloso producto.

Si deseas un anillo led neewer un poco más grande, ¿por qué no miras el Anillo de Luz NEEWER 38”?

5 cosas que deberías saber del aro de luz neewer 25cm USB

Antes de decidirte por un anillo led para tu teléfono, te diremos varias cosas que debes tener en cuenta:

  1. ✅ El aro tiene su propia base, aunque ésta no es muy alta (no es regulable) ni lo suficientemente grande para estabilizar objetos grandes. Asegúrate que no tienes un dispositivo muy pesado antes de comprarlo. Un móvil ligero es suficiente.
  2. ✅ Se puede grabar vídeo en horizontal y en vertical. No hay problema porque el dispositivo adaptador permite el giro.
  3. ✅ La altura no es regulable por lo que es perfecto para maquillaje o grabación de vídeo estática, pero no para exteriores.
  4. No tiene mando por bluetooth. El mando es por cable, donde se pueden ajustar los parámetros, tipos de luz y brillo.
  5. ✅ La temperatura de luz es excelente a medio metro del rostro.
niveles de brillo aro de luz neewer

Dónde comprar los Neewer Anillo de Luz LED USB de 25CM para teléfonos

Comprar un Neewer anillo de luz LED USB de 25 cm para teléfonos  es una de las actividades más fáciles, ya que podrás adquirir este aparato de forma rápida y sencilla de manera online.

Neewer Anillo de Luz LED USB de 25CM Iluminación de Video para Reunión con Zoom/ Videollamadas/ Transmisión de Cámara/ YouTube /TikTok/ Maquillaje/ 3200K-5600K/ 3 Modos de Luz/ Soporte de Teléfono

LUZ LED: Hecho de perlas LED de ahorro de energía especiales y alimentado por una unidad de corriente constante; Bajo consumo energético. Salida de calor baja; Seguro y respetuoso con…

REGULABLE: 3 modos de luz (blanco, amarillo + blanco, amarillo) y 10 niveles de brillo pueden satisfacer todas sus necesidades

SOPORTE DE SMARTPHONE: Equipado con un soporte para teléfono inteligente cuyo ancho puede ser ajustable, 5,8-8,9 centímetros; Se puede instalar en el soporte con una rosca universal 1/4 pulgada

DISPOSITIVOS COMPATIBLES: El conector USB lo hace posiblemente usado con múltiples dispositivos, como un cargador USB, energía móvil, computadora personal, computadora portátil o cualquier otro equipo con puerto USB

Neewer Anillo de Luz LED USB de 25CM Iluminación de Video para Reunión con Zoom/ Videollamadas/ Transmisión de Cámara/ YouTube /TikTok/ Maquillaje/ 3200K-5600K/ 3 Modos de Luz/ Soporte de Teléfono

Cada vez son más las tiendas online que ofrecen este tipo de producto, pues poco a poco se ha ido incrementando las compras por medio de estas plataformas, como es el caso de Amazon, entre otras.

Así que si deseas realizar tu compra de manera inmediata y confiable, no dudes en adquirirlo de forma virtual, ya que sin duda alguna te ofrece muchas más ventajas.

ESDDI PLV-R432
aro de luz neewer 41 cm
anillo de luz samtian 14''