¿Qué aros de luz usan los tiktokers?

Los aros de luz para tik tok se han convertido en uno de los widgets luminosos más populares de los dos últimos años, y curiosamente han crecido en paralelo al éxito de la propia red social tiktok y la plataforma twitch. 

Nadie quiere quedarse sin un anillo de luz led para sus vídeos y fotos en 2021. Porque el futuro pasa por la imagen.

aros de luz para tiktokers

¿Primeros planos nítidos? ¿Croma perfecto para tus fondos? ¿Son existosos los anillos led? Y lo seguirán siendo durante 2022, debido al auge exponencial de usuarios que acaparan las redes de tiktok, youtube, twitch y, sobretodo, las videoconferencias y cursos online. Y de todas ellas, destaca tik tok por ser la más exitosa y con mayor crecimiento.

Los aros de luz son usados por los amantes de TIK TOK para realizar sus famosos vídeos, de hecho, estos aros se dieron a conocer por el gran uso que le dan los tiktokers, pues es una herramienta que aporta mejor luminosidad al rostro y cuerpo sin tener que usar apps o herramientas de filtros de terceros.

qué aros de luz usan los tiktokers
Además del entretenimiento, cada vez más tik tok tiende a la marca personal

Si eres un aficionado a esta red social, y aún no sabes qué aros de luz usan los tiktokers, llegaste a lugar indicado, ya que aquí te mostraremos los mejores anillos de luz que existen actualmente en el mercado. 

De esta manera podrás tener un mejor resultado en tus videoselfies, ya que una de sus ventajas es que distribuye la luz de forma adecuada y uniforme para realizar diversas tomas en un primer plano. 

Gracias a ello, los tiktokers consiguen un efecto casi profesional en todos sus clips. Así que si deseas conseguir estos resultados, lo mejor es que adquieras tu propio aro de luz.  

Los 🥇 mejores aros de luz que usan los tiktokers

Si estas empezando en el mundo de esta nueva plataforma como lo es el tik tok, y aun no sabes qué tipo de aros de luz usan los famosos tiktokers, a continuación te indicaremos los mejores 3. 

Aro de luz Neewer LED de 18”

Marcas como Neewer se han caracterizado por ofrecer aros de luz de gran calidad y buen precio, pues son una empresa especializada en la fabricación de dichos aros.

De hecho, se podría decir que esta es una de las marcas más usadas por los tiktokers, así como una de las vendidas en diversas plataformas online como Amazon. 

Con los aros Neewer podrás realizar enfoques de maravilla y muy versátiles, gracias a los filtros de luz que posee este tipo de aro.

Aros de luz VicTsing 18″

Atención: En Abril de 2021, Amazon pone en oferta puntual los aros de luz dobles de VicTSing de 8” hasta las 22h. Mira la ficha abajo.

Los aros de luz VicTsing 18″ son conocidos entre los tiktokers por ser una herramienta muy versátil compatible con diversos dispositivos.

A su vez, poseen varios tonos de luz que pueden ser manejados de acuerdo a la intensidad que desees, y lo mejor de todo es que viene con un trípode para que puedas realizar vídeos libremente.

anillo led victsing

Suelen ser muy livianos y resistentes, así como fácil de transportar. Este modelo sin duda alguna es uno de los favoritos por los usuarios tiktokeros.

Aros de luz Peyou 10″

Si hablamos de iluminación precisa y diversidad de color, estamos hablando de los aros de luz Peyou, ya que es un equipo de calidad en cuanto a la iluminación que proyecta.

Con este aro podrás realizar clips con una excelente proporción lumínica que hará resaltar todos los detalles del mismo, y así obtener resultados de maravilla.

De todas formas, este 2021, Peyou ha renovado su anillo led y lo analizamos aquí:

Su trípode te proporcionará seguridad y confort en todo momento, pues realizarás vídeos con mayor libertad e independencia. 

☝ Comprar los aros de luz que usan los tiktokers

ELEGIANT Aro de Luz Trípode Fotografía, 10.2" Anillo de Luz Selfie con Control Remoto 120 LED 3 Modos 11 Niveles de Luz para TikTok Youtube Instagram Vlog Vídeo Maquillaje Enseñanza para iOS Android  

Si deseas comprar los aros de luz que usan los tiktokers y no sabes dónde adquirirlos, no te preocupes, ya que en la actualidad existen diversas plataformas online que ofrece este tipo de productos. 

Tal es el caso de Amazon, una de las plataformas de venta más famosa a nivel mundial, pero también hay en Aliexpress, Carrefour, El corte inglés, PCcomponentes, Mediamarkt, Lidl, entre otras.

Solamente hay que buscar la marca, lo que se ajuste a tu necesidad, y sobre todo, encontrar una oferta de aro de luz barato.

A través de dichas tiendas online, podrás realizar diversas compras de manera confiable, rápida y segura, y todo ello sin la necesidad de moverte de tu hogar en estos tiempos tan difíciles, solo deberás escoger el producto de tu preferencia y ya está.

Si quieres adquirir los mejores aros de luz, lo podrás adquirir de manera rápida y al mejor precio.

🚀 Aros de Luz Profesionales: Elgato Ring Light

Algunos hablan oído poco hablar de este anillo de luz que está disponible en Amazon, pero que también lo ofrecen tiendas online conocidas como PCComponentes o MediaMarkt.

El anillo de luz Elgato tiene un precio de casi 200€ por lo que lo consideramos de media-alta gama, pero es que marca la diferencia respecto a otros anillos aquí vistos. Digamos, que cubre más necesidades cuando se requieren ciertas condiciones de iluminación.

El Ring Light de ELGATO consigue una iluminación perfecta delante de una cámara gracias a una difuminación de la luz de forma muy natural que impide la creación de sombras en el rostro, es más, ni se perciben los típicos parpadeos en la grabación.

Hay otros productos similares a un precio menor, como los que hemos mencionado anteriormente, pero quizás si ya empiezas a tener una audiencia considerable y tu canal te genera ingresos como influencer, ya es hora de pensarlo y pasar a otro nivel.

¿Cuáles son las características técnicas del aro de luz ELGATO?

aro de luz elgato
Aro de luz LED Profesional ELGATO
  • ✅ Control con los botones integrados o control mediante app para Mac, Windows, iPhone y Android
  • ✅ 2500 lúmenes de potencia, que pueden atenuarse
  • ✅ Temperaturas de 2900 a 7000 K para pasar de blancos, a cálidos y fríos
  • ✅ Anillo LED OSRAM de alta calidad que garantiza vídeos sin parpadeos
  • ✅ Arquitectura de iluminación perimetral con tecnología de difusión multicapa para que la iluminación sea uniforme y no moleste a la vista
Elgato Ring Light Luz de Anillo de Calidad con Iluminación Perimetral de 2500 Lúmenes, Difusión Multicapa, Color Ajustable, Control Mediante App en Mac, Windows, iPhone, Android
  • ✅ Montura de rótula para cámara permite ajustar el ángulo de encuadre libremente
  • ✅ Poste telescópico y cabezal de rótula que se ajustan a la altura y al ángulo de la luz
  • ✅ Pinza para escritorio con goma para colocar el Ring Light en la mesa y ahorrar espacio
  • ✅ Compatible con distintas monturas
  • ✅ Integración con Elgato Stream Deck (control táctil con un solo toque)

Sin dudas, es una opción de inversión que puede resultar rentable a largo plazo, aunque el mercado es constante y ofrece muchas alternativas en cuanto a anillos led y paneles de iluminación se refiere.

Aro de Luz NEEWER 53 cm. Kit
Aros de luz con trípode para tiktok
aros de luz amazon